HOY:ENVIO GRATÍS A TODO EL PAÍS

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Trabajamos con productos que llevan un proceso de personalización, ninguno de nuestros productos tiene devolución exceptuando que hayan transcurrido menos de 24 hrs de haber sido realizado el pedido. En caso de haber comenzado con la producción del mismo, que se realiza los días jueves de todas las semanas, la devolución, no podrá ser efectuada.

POLÍTICA DE ENVÍOS

En caso de llegar a ocurrir un inconveniente de demora por parte del envió y este mismo haya sido despachado en tiempo y forma. La responsabilidad pasa a ser de la empresa encargada de la realización del mismo, ya sea Andreani o correo argentino sin excepcion alguna.Debe entenderse que tanto Andreani o correo argentino son empresas externas a nosotros.

El reclamo deberá ser realizado a [email protected] o https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/contacto dependiendo de la empresa encargada.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] o al siguiente numero de WhatsApp: 3512258059 para iniciar el proceso de  cambio. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto. En caso de aprobarse el cambio, que puede demorar hasta 48 hrs. Link Us se hará cargo de todos los gastos del producto y envió. Nos encargaremos de enviárselo a su domicilio sin costo alguno.